...

miércoles, 23 de julio de 2008

Inscripción a Acreditación-Alumnos Regulares

El primer paso para ingresar al Sistema de Acreditación es asistir al Taller Instruccional el cual tiene una duración de mediodía, desde las 9:00 am a las 12:00 m o 1:00 pm, en donde se le da una inducción general acerca del proceso de acreditación, los pasos, llenados de solicitudes, y expediente de este sistema.


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

AL TALLER INSTRUCCIONAL DEL SISTEMA DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS ACREDITABLES

ES MUY SENCILLO, PARA ELLO USTED, DEBE CUMPLIR CON LO SIGUIENTE:


1.    PRESENTAR CONSTANCIA DE TRABAJO QUE REFLEJE, MÍNIMO DOS (2) AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁREA DE LA MENCIÓN ELEGIDA.

2. CONSIGNAR ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DEPOSITO EN EFECTIVO DE Bs.F. Ocho (8,00 Bsf.).

EN LA CUENTA CORRIENTE DE 
BANESCO,
N° 0134-0389-92-3891-07132-8
A NOMBRE DE INGRESOS PROPIOS U.S.R.

Concepto:

·        Inscripción en el Taller Instruccional y Material de Apoyo




NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS EN CHEQUES, MAL REALIZADOS

12 comentarios:

Daniela Gómez dijo...

Buenas Noches!! por favor publicar las fechas de los proximos talleres, yo consigne todos los requisitos a finales de Julio para realizar el taller.
Muchas gracias,
Daniela Gomez

Desde la Optica de Daniel dijo...

Buenas Tardes, actualmente soy estudiante regular, desde el periodo 2008-2 del Convenio UNESR 154 - IEC - ACITESUP, periodo desde el cual estoy esperando mis acreditaciones y esta es la fecha (Inicio periodo 2009-2) en que no han llegado, ni las de mis compañeros. En tal sentido, les solicito hacer todo lo humanamente posible, para remitir las mismas a la coordinación del mencionado convenio, a fin de que, nosotros los usuarios, podamos definir nuestro rumbo en cuanto a la elección de las materias para efectos de inscripción. Mis teléfonos 0416-650.62.66, ya que el que ustedes poseen es incomunicable. Daniel A. Briceño Valera.

Mariant dijo...

buenas noche! pertenezco al convenio Fiec-Acitesup e ingrese el periodo 2008-2 al igual que el compañero Daniel me gustaria saber ¿cuanto tiempo mas hay que esperar para obtener las acreditaciones? ya que es incomodo habernos enterado que los nuevos ingresos 2009-2 iniciaron su periodo con las acreditaciones listas.de parte de mis compañeron y mia les agradecemos una pronta solucion. ponganse en nuestro lugar para que puedan entender, somos personas trabajadoras y padres de familia que estamos haciendo esto con mucho esfuerzo.

docente dijo...

hola soy estudiante de la universidad del convenio ACEPAE
Y necesito mis acreditaciones para poder graduarme ya que termine con todo y lo unico que necesito para poder estar en el acto de grado de este año son mis acreditaciones si alguien puede ayudarme se lo agradeceré grandemente pueden enviarme informacion a docentedelmilenio@gmail.com. mi nombre es RUT KEILIS GONZALEZ.
hoy es 04-de mayo de 2011.

Unknown dijo...

pago para que me elaboren las carpetas por favor interesados soy de san felix estado bolivar mi correo valentinajbm04gmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes mi nombres es isamar navas mi correo isanavas23@gmail.com

Unknown dijo...

Cuando se dará el próximo taller soy Martha Castro
MI correo es: martha40miranda@gmail.com

Unknown dijo...

Martha en la sede de Barcelona es el 10/10 a las 9 AM Prof Mirna Fernández

Unknown dijo...

Martha en la sede de Barcelona es el 10/10 a las 9 AM Prof Mirna Fernández

Unknown dijo...

buenas noches necesito cierre de acreditación olga Ostos. Cédula 7929040'moral y luces san diego CARABOBO olgaostos01@hotmail.com

noepar24@gmail.com dijo...

Buenas tardes! Por favor indicarme que procedimientos están empleado para acreditar las fases en educación inicial gracias.

Manuel Bas dijo...

Buenas tardes, le escribe el facilitador Manuel Bas, Coordinador de la Comisión Delegada UNESR, Núcleo Los Teques, el propósito es comunicarme con la Directora un asunto de interés, referido a una participante para enviar su expediente y solicitar el cierre del mismo. Estos son mis datos de ubicación: 04168938066 / manuel.bas@hotmail.com. De antemano, gracias.