...

miércoles, 23 de julio de 2008

Inscripción a Acreditación-Alumnos Regulares

El primer paso para ingresar al Sistema de Acreditación es asistir al Taller Instruccional el cual tiene una duración de mediodía, desde las 9:00 am a las 12:00 m o 1:00 pm, en donde se le da una inducción general acerca del proceso de acreditación, los pasos, llenados de solicitudes, y expediente de este sistema.


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

AL TALLER INSTRUCCIONAL DEL SISTEMA DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS ACREDITABLES

ES MUY SENCILLO, PARA ELLO USTED, DEBE CUMPLIR CON LO SIGUIENTE:


1.    PRESENTAR CONSTANCIA DE TRABAJO QUE REFLEJE, MÍNIMO DOS (2) AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁREA DE LA MENCIÓN ELEGIDA.

2. CONSIGNAR ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DEPOSITO EN EFECTIVO DE Bs.F. Ocho (8,00 Bsf.).

EN LA CUENTA CORRIENTE DE 
BANESCO,
N° 0134-0389-92-3891-07132-8
A NOMBRE DE INGRESOS PROPIOS U.S.R.

Concepto:

·        Inscripción en el Taller Instruccional y Material de Apoyo




NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS EN CHEQUES, MAL REALIZADOS

4 comentarios:

Daniela José dijo...

Buenas Noches!! por favor publicar las fechas de los proximos talleres, yo consigne todos los requisitos a finales de Julio para realizar el taller.
Muchas gracias,
Daniela Gomez

Daniel A. dijo...

Buenas Tardes, actualmente soy estudiante regular, desde el periodo 2008-2 del Convenio UNESR 154 - IEC - ACITESUP, periodo desde el cual estoy esperando mis acreditaciones y esta es la fecha (Inicio periodo 2009-2) en que no han llegado, ni las de mis compañeros. En tal sentido, les solicito hacer todo lo humanamente posible, para remitir las mismas a la coordinación del mencionado convenio, a fin de que, nosotros los usuarios, podamos definir nuestro rumbo en cuanto a la elección de las materias para efectos de inscripción. Mis teléfonos 0416-650.62.66, ya que el que ustedes poseen es incomunicable. Daniel A. Briceño Valera.

Mariant dijo...

buenas noche! pertenezco al convenio Fiec-Acitesup e ingrese el periodo 2008-2 al igual que el compañero Daniel me gustaria saber ¿cuanto tiempo mas hay que esperar para obtener las acreditaciones? ya que es incomodo habernos enterado que los nuevos ingresos 2009-2 iniciaron su periodo con las acreditaciones listas.de parte de mis compañeron y mia les agradecemos una pronta solucion. ponganse en nuestro lugar para que puedan entender, somos personas trabajadoras y padres de familia que estamos haciendo esto con mucho esfuerzo.

docente dijo...

hola soy estudiante de la universidad del convenio ACEPAE
Y necesito mis acreditaciones para poder graduarme ya que termine con todo y lo unico que necesito para poder estar en el acto de grado de este año son mis acreditaciones si alguien puede ayudarme se lo agradeceré grandemente pueden enviarme informacion a docentedelmilenio@gmail.com. mi nombre es RUT KEILIS GONZALEZ.
hoy es 04-de mayo de 2011.